Hulumaya - Cabañas en Tanti Cordoba

Hulumaya - Cabañas en Tanti Cordoba

Es un complejo turístico que ofrece alojamiento y hospedaje en sus cabañas, lofts, suites y bungalows en Tanti, Córdoba.Nuestro Hotel está ubicado a sólo 300mts de la ruta, y a 17km de Villa Carlos Paz, en las las Sierras del Valle de Punilla, es perfecto para escapadas románticas, veranos y fines de semana largos.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Hulumaya - Concurso - Selección de Anécdotas

Hulumaya - TantiQueríamos compartir con ustedes esta anécdota de uno de nuestros huéspedes que nos emocionó mucho. Al terminar se nos ocurrió que nos gustaría seguir leyendo muchas más y, que aquellas que llegaran, pudieran también ser leídas por ustedes. Es por eso que estaremos lanzando nuestro primer ¡Concurso de Anécdotas de Viaje! 

Amigos de Hulumaya. Les quería contar que estuve hace poco bajo el sol de Tanti, disfrutando mucho mis vacaciones. Si no me recuerdan, era el que hacía preguntas sobre los recorridos en cada desayuno. Hubo un día en especial, creo que fue el miércoles pasado, que decidimos ir a caminar por las sierras luego del desayuno. Contando con un día espectacular, salimos los tres sin la más remota idea del destino. Caminamos por tanto tiempo que dejé de contar, solo para concentrarme en el paisaje. Incluso nuestras conversaciones comenzaron a disminuir, hasta que solo se escuchó la respiración y los pasos de tres aventureros. Cansados y sabiendo que nos esperaba una vuelta igual de larga, nos dimos cuenta que estábamos casi perdidos. ¡Las referencias se nos habían acabado! Es así que siguiendo más el instinto que otra cosa, nos dirigimos hacia algún lugar. Me di vuelta para mirar al horizonte cuando escuché un sonido como ruido de televisión. Nos movimos rápidamente hacia ese lugar.. En un súbito movimiento de cabeza encontré la cascada que se ve en la foto. Estaba tan sorprendido que corrí hacia allí y con ropa y todo me lancé hacia el agua. Un tremendo frescor me recorrió todo el cuerpo. Obviamente unos segundos después salí disparado. La cara de mis amigos cambió rotundamente, primero de sorpresa y luego risa. Le pedimos a otro visitante que fotografiara la escena mientras cansados, reíamos sin parar. Sentado en mi casa, entre los papeles del escritorio, mi computadora me mostraba las fotos que se iban bajando de la cámara. Una a una aparecían como cuadros, y me volvía a reir tanto como la primera vez. Con esto en mente, quise compartir con ustedes esta anécdota y esta foto que ustedes ayudaron a crear.

Osvaldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog de Hulú Mayá es un espacio para comentarios y sugerencias. No se aceptarán enunciados prejuiciosos, sexistas u ofensivos de ningún tipo.
Muchas gracias.

By MD Marketing Digital MD Marketingdigital